OVC anuncia la 12ª edición del México Showcase & Travel Expo que se celebrará en Cancún

México showcase

Cancún, México (abril 2013).- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún se place en anunciar que este jueves 25 de abril se celebrará en Cancún la 12ª edición del evento más importante para el mercado de Incentivos, Congresos y Convenciones y que tiene como principal objetivo promover Cancún y México con compradores internacionales. El México Showcase & Travel Expo 2013, organizado en conjunto por el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Global Incentive Management y DMC´s.

 

Año con año es mayor el número de compradores y expositores que participan en este importante evento creado por Global Incentive Management, uno de los DMC´s (Destination Management Company) más reconocidos de este polo turístico. Este año se esperan más de 100 meeting planners (Organizadores de convenciones y viajes de incentivos principalmente) provenientes de Estados Unidos, Canadá y México, que a lo largo de 3 días realizarán diferentes actividades que les permitirán conocer y disfrutar las maravillas que ofrece este paradisiaco destino del Caribe Mexicano y México. Andy Ortiz, Director General de GIM (Global Incentive Management) fundador y presidente del Mexico Showcase comenta que: “México es un país que lo tiene todo, servicio, infraestructura y una cálida hospitalidad que lo caracteriza, por la que hay que continuar creciendo como destino y hacer equipo con todos (hoteles, restaurantes, DMC´s, etc.) para ser los líderes en la industria, convirtiéndonos en la locación perfecta para los grupos de negocios”.

 

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el hotel Sandos Cancun Luxury Experience el 25 de abril y  contará con la presencia de Cecilia Cruz, Directora de las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México en USA & Canadá y Alejandra Rodriguez Gerente de Grupos y Convenciones de la OVC de Cancún. Además, asistirán otras personalidades del medio turístico como el Sr. Jesus Aparicio, Presidente del Professional Convention Management Association (PCMA) México.

Botón volver arriba