Atienden quejas de personal de Protección Civil y Bomberos de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 15 de octubre de 2018.– En la presente administración, no se tolerarán ningún tipo de irregularidades y tampoco se permitirán los abusos de poder, sostuvo el subsecretario General del Ayuntamiento de Cozumel, Orlando Saucedo Pinta, al reunirse con personal inconforme de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Ante las quejas del personal de esta dependencia municipal por supuestas irregularidades, el funcionario afirmó que se iniciarán las respectivas investigaciones y de encontrarse alguna anomalía, se sancionará al o a los responsables.

“Que quede claro, en esta administración no se tolerará ningún tipo de anomalía o maltrato a los trabajadores al servicio del Gobierno de Cozumel, quienes todos los días dan lo mejor de sí para atender las demandas de la población y brindar un servicio de calidad”, refirió Saucedo Pinta.

Finalmente, el subsecretario General del Ayuntamiento declaró ante el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que se les dotará de las herramientas necesarias, para el buen desempeño de sus funciones.

Botón volver arriba