Reeligen a Deborah Angulo Villanueva como Presidente De la Asociación de Hoteles

Chetumal (15 agosto 2014).- Deborah Angulo Villanueva fue reelecta como Presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y sur de Quintana Roo, en el marco de la segunda Asamblea Ordinaria del organismo hotelero.

Tras expresar su agradecimiento por la confianza depositada, la dirigente de la hotelería organizada expresó a los socios que mantendrá como principios de gestión, la integración permanente del sector hotelero con los empresarios de la zona sur del Estado, la comunicación abierta y transparente con los principales órganos de gobierno de los tres niveles relacionados con las actividades económicas y turísticas y la búsqueda de la mejora continua de los productos y servicios que ofrecen a sus huéspedes.

“El reto es prepararnos para cubrir las necesidades y oportunidades que se generarán en los próximos meses derivados de la entrada de la nueva administración federal y el anunciado traslado de la Secretaría de Turismo a Chetumal, así como el diseño y construcción del Tren Maya, acciones que en sí misma son de enorme trascendencia”, asentó la recién electa dirigente de los hoteleros.

Añadió que en materia de promoción “esperamos aterrizar con las autoridades del Consejo de Promoción Turística estrategias muy puntuales de marketing y promoción de nuestro destino, que nos ayude principalmente en los meses de baja afluencia”.

Tras las elecciones, el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles del Centro y sur de Quintana Roo se estructura de la siguiente manera: Lic. Deborah Angulo Villanueva, Presidente; Lic. Tania Afif Sarkis, Vicepresidente; Lic. Amilcar Fernandez Carrillo, Secretario; Lic. Zazil Bojorquez Canul, Tesorero; Lic. Miguel Martinez Castillo, Vocal; Lic. Miguel Garcia Herrera, Vocal y Lic. Jacobo Chuc Ortiz, Vocal.

Botón volver arriba