Continua acopio de víveres para Guatemala en Benito Juárez

El Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) de Benito Juárez continúa con el acopio de víveres para los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala,  en el centro instalado en el Palacio Municipal.

En ese sentido, la titular de la dependencia, destacó que a punto de concluir con la colecta, la ciudanía ha mostrado una gran participación la cual se ha  visto reflejada en las 5 toneladas de víveres que han sido recaudados desde la instalación del centro de acopio.

Agregó que la colecta concluirá este domingo 17 de junio, por lo que se hará un inventario de lo recabado para que en coordinación con el DIF del estado de Quintana Roo, la SEDENA y la Cruz Roja sea trasladado a Guatemala, con la certeza de que todas las donaciones llegarán a su destino final.

Finalmente, hizo un llamado a los benitojuarenses a seguir contribuyendo a esta noble causa con insumos médicos, alimentos y ropa en apoyo a miles de familias que perdieron sus bienes materiales tras el desastre natural.

Botón volver arriba