Regularización de tierras solicitan los playenses a @LauraBeristain

Cancún, Q. Roo, a 20 de diciembre de 2017. La Diputada Laura Beristain Navarrete, Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, asistió a celebrar las fiestas decembrinas con sus vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.
Durante el festejo, recorrió las calles y aprovechó para visitar a las familias que como es costumbre celebran las tradicionales posadas en total alegría.
Al transitar por las calles de la Colosio los vecinos se le acercaron para hacerle saber que continúan exigiendo la regularización de sus tierras y a su vez que la Desarrolladora de la Riviera Maya (DERIMAYA) deje de hacer cobros ilegales y abusivos.
Cabe recordar que, en los últimos tres gobiernos estatales, han metido a la Desarrolladora de la Riviera Maya (DERIMAYA), sin lograr darles una certeza jurídica a los vecinos de la colonia Colosio que les permita vivir en total paz y tranquilidad, ya que argumentan que solo les han extendido un papel con un sello, pero sin ningún valor notarial.
La Diputada Beristain les externo que ella como fundadora de la colonia Colosio y como Diputada por Playa del Carmen, desde el Congreso del Estado le solicitó al Arq. Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) que a través de su Departamento de Titulación se realicen las acciones necesarias para regularizar la Colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, que lleva 23 años de incertidumbre legal.
Comento que en su momento le hizo saber al Arq. Ríos que urge que los vecinos de la Colosio cuenten con títulos de propiedad que den certeza jurídica a su patrimonio”, sostuvo Beristain.
Entre canticos, piñatas y ponche continuaron la festividad en la que la Diputada Beristain les deseo unas excelentes festividades, recordándoles que es tiempo de una vida mejor.

Botón volver arriba