Mercado inglés se podría triplicar en Cancún con el nuevo vuelo de Virgin Atlantic: Sir Richard Branson

Cancún, Q. Roo (Julio,  2012) El Presidente de Virgin Atlantic, Sir Richard Branson consideró que con la apertura de su nueva ruta Londres-Cancún y con el reforzamiento de las campañas de promoción se logrará triplicar el número de turistas ingleses que visitan el Caribe Mexicano para el 2015.

En conferencia de prensa, ofrecida esta mañana en el Royal Hideaway, el dueño de la aerolínea inglesa refirió que con el lanzamiento en junio del año pasado del primer catálogo de ventas de Virgin Holidays dedicado a México, especialmente a Cancún y el Caribe Mexicano, se ha logrado la venta de 8 mil viajes que se traducen en 40 mil cuartos noches para antes de finalizar el 2012.

Richard Branson refirió que la proyección de ventas para el próximo año también es muy positiva, con 2 mil reservaciones capturadas hasta este momento, y añadió que las bellezas naturales y la moderna oferta turística que ofrece el Caribe Mexicano son factores que han despertado el interés del turismo ingles.

En ese sentido, Amanda Willis, Directora de Virgin Holidays, aseguró tener confianza en que su participación en el mercado crecerá rápido ayudando a reforzar su posición como el grupo turístico número uno en viajes al Caribe.

Cabe destacar que este sábado la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, acompañada del Secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González y el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar, entre otras personalidades encabezaron la ceremonia inaugural del vuelo Londres – Cancún de la empresa Virgin Atlantic.

La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales de esta ruta (martes y sábados), en aviones Boeing 747-400 con capacidad de 452 pasajeros, lo que vendrá a fortalecer la conectividad área entre este destino y Europa, y denota los resultados de las gestiones en la materia que realiza el gobernador Roberto Borge.

Botón volver arriba