Posponen Torneo de Pesca de Isla Mujeres por mal clima

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de mayo de 2017).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, informa a los participantes del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” que éste cambiará de fecha debido a condiciones climatológicas poco favorables para navegación menor.
El capitán de puerto, Miguel Ismael González Gil, indicó que derivado de los incrementos del viento del sureste ─de 28 a 37 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora y con oleajes de 1.5 metros a 2.1─, habrá condiciones poco favorables para navegación menor.
Es por ello que el día de ayer se procedió a cerrar el puerto a partir de las 20:00 horas, sin embargo se espera que mejoren en las próximas 24 horas, permitiendo la salida de las embarcaciones.
Por tal motivo el Ayuntamiento, a través del Comité Municipal de Pesca, tomó la decisión de postergar la fecha de inicio del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” para el día de mañana 21 de mayo de 7:00 a 17:00 horas, cuidando la seguridad de todos los capitanes y sus tripulaciones.
El gobierno municipal de Isla Mujeres invita a los aficionados a la pesca a que el cambio no sea un impedimento para que asistan y se diviertan participando en este torneo pues las inscripciones continuarán abiertas hasta el banderazo de inicio; asimismo, reafirma su compromiso por continuar con este importante evento deportivo, pero cumpliendo todas las medidas de seguridad para los participantes.

 

Botón volver arriba