@juancarrillo58 reforzará operativos para prevenir accidentes durante la feria de Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de mayo de 2017).- Debido al fuerte interés del Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, por prevenir accidentes durante los eventos y festividades celebradas en la isla, las fuerzas de seguridad fueron instruidas para reforzar sus operativos.

El edil isleño destacó su interés por implementar acciones de prevención, tanto de delitos como de accidentes, para garantizar la seguridad de los isleños y visitantes durante la Feria Rancho Viejo 2017, que cada vez es más visitada.

“Este tradicional evento aumenta de manera significativa el flujo vehicular y de visitantes en la zona, por ello es muy importante implementar operativos de prevención que certifiquen que todas las familias isleñas y de visitantes estén seguras y puedan disfrutar sin preocupaciones”, dijo Juan Carrillo Soberanis.

Direcciones como Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito han efectuado diferentes operativos, tales como reducción de velocidad, alcoholímetro, recorridos de vigilancia, entre otros, que por instrucción del presidente municipal se han realizado de manera ininterrumpida.

Es mediante estas acciones que Juan Carrillo Soberanis reafirma su compromiso por garantizar la seguridad de los habitantes de todo el municipio y, por supuesto, de quienes lo visitan, por lo que continúa trabajando para mantener la imagen de Isla Mujeres segura.

Botón volver arriba