SMSPyT detiene a un albañil por abuso sexual contra una menor en la región 96

Cancún, Quintana Roo, a 22 de febrero de 2017.- Un sujeto que dijo llamarse Rigoberto N., fue detenido en la región 96, por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) momentos después de ser señalado por una menor de edad de haberse propasado con ella sexualmente al tocarle sus partes íntimas.

 

El sujeto, de oficio albañil y con domicilio en la región 95, fue trasladado a las instalaciones de la SMSPyT, para la certificación médica correspondiente y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se abrió la carpeta de investigación 37/2017.

 

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de ayer martes, cuando la menor de 11 años de edad, A.N.C.A., que se encontraba en un parque de la manzana 72, región 96 -por la escuela secundaria técnica número17- y pidió el auxilio de la Policía de Cancún a través del número de emergencia 911 para reportar el abuso sexual.

 

Informó a la autoridad que cuando se encontraba en el parque se le aproximó una persona del sexo masculino que tocór sus partes íntimas, por lo que pidió el apoyo de los vecinos, quienes lo detuvieron y entregaron a la Policía.

Botón volver arriba