Todo listo para el “Carnaval Puerto Morelos”

Puerto Morelos, Quintana Roo, 14 de febrero del 2017. Ya se encuentra listo el operativo especial para la vigilancia y apoyo en vialidades, con el fin de garantizar la tranquilidad para las familias que acudirán a las actividades del  que comenzará este 16 de enero, informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Michele Tanuz Cruz.

El titular de la corporación dijo que se trabaja coordinadamente con elementos de las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Municipales, entre otras dependencias, así como con los organizadores del Carnaval.

Al respecto, el director de la Policía Preventiva y Policía Turística, Alfredo Serrano Guinto, señaló que se dispondrán elementos pie-tierra como en unidades vehiculares para patrullar la zona y así inhibir posibles actos delictivos.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Luis Hanono Martínez, señaló que para garantizar la afluencia vehicular en torno a la sede de los festejos, se cerraran algunas vialidades del perímetro para que la gente pueda caminar con tranquilidad y evitar congestionamientos viales, por lo que los elementos brindarán atención a los conductores.

Botón volver arriba