@LuisTorresUNE asiste a la firma de convenio de la CDHEQROO con la Secretaría de Seguridad Pública

Chetumal, Quintana Roo; 14 diciembre de 2016.- Este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió como invitado especial a la firma del convenio de colaboración y presentación de la campaña para el respeto de los espacios de personas con discapacidad entre la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad Pública y la representante de conocida empresa de Chetumal dedicada a la comercialización de servicios.
La presente administración municipal que encabeza el presidente Luis Torres tiene bien claro que la política social tiene que ser incluyente y atender de manera primordial a los grupos vulnerables y las personas con discapacidad.
Dijo que en la administración municipal se tiene las condiciones adecuadas para que las personas con discapacidad accedan, sin ningún problema, a los servicios que proporcionan las diversas áreas de la administración municipal.
Se buscará que en todo momento, crear mayor conciencia entre la población, de la importancia de respetar cada unos de los espacios públicos designados para los grupos vulnerables y personas con discapacidad.

Botón volver arriba