Miércoles inician los foros de consulta del plan municipal de desarrollo: @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo; 22 de noviembre 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres informó que todo está listo para realizar a partir de las nueve de la mañana de este miércoles y hasta el sábado los foros de consulta ciudadana en el teatro del centro cultural de la Universidad de Quintana Roo para conformar el plan municipal de desarrollo 2016- 2018.
Añadió que los trabajos de los foros de consulta se abrirán con los temas de educación, economía y turismo, luego se continuará con asuntos de la juventud, imagen urbana, Plan de Desarrollo Urbano, Educación Ambiental, acuacultura, agricultura, ganadería y forestal.
Luis Torres señaló que se convoco a participar en estos foros de consulta a los representantes de los sectores público, privado y social con el fin de enriquecer las propuestas del proyecto de gobierno municipal para los próximos dos años.
Dijo que se espera una gran participación de la sociedad a estos foros en donde el gobierno municipal ya tiene trazado los lineamientos y ejes estratégicos que serán ancla para impulsar el desarrollo y crecimiento de Chetumal y las comunidades de Othón P. Blanco para lograr un municipio digno.
Comentó que además los ciudadanos de las comunidades también podrán participar con sus propuestas por escrito las cuales deberán
depositar en los buzones que se instalaran para tal efecto en las alcaldías de Calderitas, Mahahual, Javier Rojo Gómez, Nicolás Bravo, Cerro de las Flores y Dos aguadas.
Explicó que de esta manera el gobierno municipal que encabeza cumple con el mandato constitucional sobre la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

luis-torres-yanez

Botón volver arriba