Encabeza @LuisTorresUNE la segunda jornada de reforestación

Chetumal, Quintana Roo, 04 de noviembre 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres encabezó la segunda jornada de reforestación en el Jardín de Niños “Carmen Serdán” en Chetumal donde serán sembradas cien plantas de ornato de la región como la Palma Caribeña y Crotos.
Cabe recordar que este programa inició en días pasados en el kinder “María Jesús Maldonado Lugo” como parte de las acciones que emprende el gobierno municipal con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y combatir los efectos del cambio climático originado por el calentamiento global.

reforestacion-luis-torres2
El presidente municipal Luis Torres destacó la importancia de ir formando a nuestros niños y niñas a que sean responsables del cuidado de su entorno para que desde temprana edad comprendan la importancia de preservar el medio ambiente y fomentar acciones positivas por un municipio digno.
En el evento se contó con la participación de los entusiastas padres familia acompañando a sus pequeños hijos quienes posteriormente realizaron una actividad física.

 

reforestacion-luis-torres1
El alcalde capitalino estuvo acompañado de la directora del plantel escolar, Alejandra Ibarra, la representante de la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, Nínive Navarrete Canto, la directora de Ecología Municipal Dionne Rivas Aboytes, la regidora Gabriela Cortes Talamantes, el presidente consejero del Consejo estatal de participación social y presidente de la Sociedad de Padres de Familia en el Estado, Héctor Santín Gómez .

 

 

Botón volver arriba