Presenta @LFpuertomorelos proyectos de inversión ante la Sedatu

Ciudad de México, 11 de octubre de 2016.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, sostuvo este día, en la capital del país, importantes reuniones con altos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a quienes presentó diversos proyectos de inversión para obras de infraestructura urbana.

“Visitamos hoy las oficinas de la Sedatu, para presentar la carpeta de proyectos que habíamos llevado anteriormente ante diputados federales. De nueva cuenta nos vamos contentos, porque aquí también fueron bien recibidos y respaldados”, dijo la primera autoridad portomorelense.

Acompañada por el secretario Técnico del Gabinete, Edgar Arturo May May, Laura Fernández detalló que los proyectos de inversión que requiere el municipio tienen que ver con pavimentación de calles y avenidas, drenaje, obras de saneamiento y remodelación de parques de Puerto Morelos y Leona Vicario, entre otros.

“Son trabajos urgentes que requiere nuestra comunidad y así lo entendieron en su momento los diputados federales y ahora los funcionarios de la Sedatu, de quienes recibimos el respaldo para darle curso a los trámites correspondientes, a fin de que los recursos que requiere el joven municipio de Quintana Roo lleguen pronto”, indicó.

jesus-sesma-suarez-coordinador-de-la-fraccion-parlamentaria-del-partido-verde-y-laura-fernandez

Por otra parte, la Presidenta Municipal se reunió de nueva cuenta con Jesús Sesma Suárez, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde en la Cámara de Diputados, para cumplir con los últimos requisitos que debe cubrir Puerto Morelos para atraer partidas presupuestales de la Federación.

“Puerto Morelos cumplió en tiempo y forma con los requisitos que exigen las reglas de operación establecidas, para obtener recursos federales para infraestructura. Vamos a cerrar bien el año en ese sentido”, auguró.

“Empezamos con el pie derecho esta administración y no vamos a descansar ni cesar esfuerzos en otorgarle a los portomorelenses bienestar y mejor calidad de vida. Queremos hacer historia y esto sólo se consigue trabajando todos los días”, concluyó Laura Fernández Piña.

 

Botón volver arriba