Inauguran @CarlosJoaquin y @LuisTorresUNE festival cultural «Esto es Quintana Roo»

 

Chetumal. Q. Roo.- Como parte de una agenda amplia de actividades por el 42 aniversario de la creación de Quintana Roo como estado Libre y Soberano, esta noche el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, y el Gobernador Carlos Joaquín González inauguraron el  festival cultural «Esto es Quintana Roo»

 

Esta noche el presidente municipal de la capital, Luis Alfonso Torres Llanes acompañó al gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González  a la inauguración del festival cultural «Esto es Quintana Roo» realizado en la explanada de la bandera ante cientos de personas que se dieron cita.

 

Así también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, el titular del Judicial, Fidel Villanueva, la Senadora Luz María Berinstain, entre otros

 

festival-cultural-%22esto-es-quintana-roo%221

Las actividades iniciaron desde las ocho de la mañana con el  Izamiento de la Bandera de Quintana Roo, en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno.

 

A las once horas se realizó la  Sesión Pública y Solemne con motivo del XLII Aniversario de la Instauración de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, en el Congreso del Estado.

 

Por la tarde, se llevó a cabo el programa de bacheo en la Calle 1o. de Mayo con Graciano Sánchez, Col Proterritorio.

 

 

Botón volver arriba