Ieqroo ratifica el triunfo de Juan Carrillo

Chetumal, Quintana Roo, a 08 de agosto de 2016.- Luego de considerar infundados los juicios de nulidad promovidos por la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) ratificaron a Juan Carrillo Soberanis como presidente municipal electo de Isla Mujeres.

“Vamos a gobernar siempre apegados a derecho, la confianza de los ciudadanos depositada en mí me compromete a llevar un gobierno transparente, honesto y que cumpla con las necesidades de los isleños”, enfatizó Juan Carrillo Soberanis.

Asimismo, el TEQROO avaló en las presidencias municipales a Remberto Estrada Barba en Benito, Romalda Dzul en Tulum, Emilio Jiménez Ancona en Lázaro Cárdenas y Laura Fernández en Puerto Morelos, todos representantes de la coalición PRI-PVEM- PANAL.

El TEQROO señaló que las inconsistencias presentadas por el PAN- PRD no fueron determinantes para modificar los resultados en dichos municipios. En Puerto Morelos, el Juicio de Nulidad radicado como 011/2016 fue desechado por carecer de argumentos para revertir los resultados.

En el caso de Isla Mujeres, se confirmaron irregularidades en las casillas 261-C3 y 261-C5, lo que generó la anulación de los votos; sin embargo, esto no afectó los resultados generales.

De acuerdo a la validación de resultados emitida por el TEQROO, Juan Carrillo Soberanis, tomará protesta como presidente municipal de Isla Mujeres el próximo 30 de septiembre.

Juan Carrillo Soberanis recalcó que siempre se ha conducido con respeto absoluto a las instituciones y a la ley, por lo que “el TEQROO mediante su resolución ratifica la voluntad ciudadana de los isleños”.

juan carrillo triunfo

Botón volver arriba