22 cruceros llegarán a Cozumel y Mahahual

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de abril.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó para la siguiente semana se espera la llegada de 22 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 20 atracarán en Cozumel y 2 en Mahahual.

Precisó que de acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de abril, las 22 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 6  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas, así como 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 21 de abril llega el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a la Terminal Marítima de Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México, y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Barrón Barrera abundó que el martes 22 viene el Carnival Dream y Carnival Legend a Puerta Maya; el Celebrity Constellation y el Carnival Paradise a Ssa México. El miércoles 23 atraca el Carnival Conquest y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Dijo que el jueves 24 atraca el Carnival Triumph a Puerta Maya, Brilliance Of The Seas    a Ssa México, y ese mismo día nos visita el Norwegian Epic y el Norwegian Dawn a la Costa Maya de Mahuahual.

El día vienes 25 atraca el Norwegian Dawn y el Norwegian Epic en Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Magic a Puerta Maya.

Por último, el sábado 26 llega el Carnival Paradise a Punta Langosta, así como el Carnival Elation y Carnival Victory harán lo propio en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Botón volver arriba