Roberto Borge apoya participación de cámaras empresariales en elaboración de reformas

Roberto Borge gob QR

CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo elogió el interés de las diversas cámaras empresariales del país, que en el marco de una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), realizada en Huixquilucan, Estado de México, manifestaron su deseo de participar en las reformas estructurales que permitan el crecimiento de la nación.

 

—Las reformas sólo serán posibles con la participación de todos —opinó—. Por eso los gobernadores atenderemos su petición de ser gestores ante el Gobierno Federal para lograr una verdadera reforma hacendaria y energética.

 

Asimismo, respaldó el acuerdo de las cámaras afiliadas a la Concamin, Concanaco y Coparmex, que a partir de la próxima semana sostendrán reuniones con los gobernadores para poner en marcha programas y acciones que permitan el crecimiento de las entidades y del país.

 

—Aplaudo la inquietud de los empresarios de promover la competitividad —expresó—. Yo lo haré en materia de competitividad turística.

 

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo y vicecoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, el Gobernador refrendó su compromiso de seguir trabajando con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la embajada de México en Washington, en la promoción de la marca México, la imagen del país y en temas relacionados con la seguridad que ofrecen los diferentes destinos turísticos mexicanos.

 

Por último, Roberto Borge, quien en la reunión con los presidentes de cámaras y organismos empresariales de México y representantes de la U.S. Chamber Commerce, estuvo representado por Rubén Olmos Rodríguez, asesor en Asuntos Internacionales, afirmó que Quintana Roo tiene abiertas las puertas al diálogo, las inversiones y generación de propuestas que fortalezcan el camino del desarrollo, la competitividad y el uso sustentable de los recursos naturales.

Botón volver arriba