BestDay.com.mx refuerza su servicio a clientes personalizado

México, D.F. a 29 de octubre de 2012.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, amplía su cobertura de puntos de venta con un crecimiento en el número de sus islas de atención personalizada, localizadas en los principales centros comerciales de la República Mexicana. Dicho incremento de islas, a través de las cuales se han atendido a más de 120 mil personas desde su inicio de operaciones en el 2010, suma 100 unidades al mes de octubre del 2012 y cerrará el año con 120, lo que representa un incremento de 45% respecto al 2011.

“Los resultados nos demuestran que esta línea de negocio ha sido muy aceptada por los viajeros, ya que, además de tener a acceso a nuestro portal, cuentan con estas islas de atención personalizada cerca a sus lugares de residencia, por medio de las que también acceden a la gran cantidad de promociones y beneficios de pago que ofrece BestDay.com.mx” afirmó Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

Así, el éxito de estos kioscos alcanza hoy 7 nuevos puntos en plazas comerciales en el interior de la República: Acapulco, Veracruz, Oaxaca, Celaya, Irapuato, Coatzacoalcos y Jalapa y se extiende a otras plazas comerciales del DF y Área Metropolitana como Luna Park, Plaza Carso,

Multiplaza Ojo de Agua y Valle de Chalco, entre otros. En lo que resta del año, este novedoso sistema comercial de viajes llegará también a Tepic, Culiacán y Aguascalientes.

“Para el 2013 tenemos programado un crecimiento del 50% en el número de islas, lo que demuestra el genuino interés de BestDay.com.mx por trasladar toda nuestra gama de ofertas y servicios en línea hasta estos versátiles puntos de venta, en donde nuestros clientes reciben una excelente atención personalizada, sin perder uno sólo de los beneficios de la reserva a través de nuestro portal de Internet.”, afirmó Alejandro Sánchez, Director de Islas Comerciales de BestDay.com.mx.

Estas islas son unidades equipadas con sistemas de cómputo e Internet que están ubicadas en los pasillos principales de los centros comerciales y cuentan con la atención de un experto en viajes de BestDay.com.mx que guía a los usuarios para diseñar viajes de negocios o de vacaciones a la medida de sus necesidades.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de estas islas ha sido el beneficio de pagos de hasta 18 meses sin intereses y el que dichos pagos pueden realizarse sólo con tarjeta de crédito, o bien, una parte en efectivo y el resto con tarjeta, mismo que se hace por medio de terminales electrónicas directamente en el punto de venta y no por Internet, para tranquilidad de quienes aún no están familiarizados o se sienten inseguros con los sistemas en línea.

Con esta iniciativa BestDay continúa su agresiva estrategia de expansión, la cual atenderá a más de 3 millones de viajeros en sus diferentes líneas de negocios durante 2012.

Botón volver arriba