Copa Vacations Chile prepara Congreso en Cancún

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Del 25 al 29 de octubre la aerolínea Copa, estará realizando en Cancún por segunda ocasión su congreso “Copa Vacations Chile”, ya que la primera vez la realizó en este mismo destino, pero unos meses después del paso del huracán Wilma en Cancún, recordó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

“Los principales directores y ejecutivos de Copa Vacations ya en su día después de Wilma se hizo algo similar pero con operadores solamente, y para nosotros es muy importante que se lleve a cabo aquí puesto que es un socio importantísimo para el destino, Copa Vacation, como usted sabe tiene más de 28 vuelos a la semana desde sur América”

Copa Vacation  no solo conecta a Cancún con Panamá, sino con los principales aeropuertos de Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, entre otros.

Para el director de la Oficina de promoción de Cancún, la realización del Congreso, es un síntoma de que el destino es garantía para los tour operadores, turistas, y agentes de viaje, motivo por lo que American Express realizará con congreso en noviembre con la participación de los 500 mejores vendedores.

“También tenemos los mejores 500 vendedores en noviembre de American Express a  nivel norte América, y tenemos bueno el Cancún Travel Mart con una buena asistencia”

Así también el portal argentino http://hostnews.com.ar/, dio a conocer los detalles de la confirmación.

Con motivo de la visita del Director General del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete a Chile, Copa Airlines lanzó oficialmente la segunda versión de la Convención Copa Vacations Chile, que en esta oportunidad tendrá lugar en México, específicamente en el destino Cancún, desde el 25 al 29 de octubre.


«Quisimos aprovechar la visita de importantes personalidades del turismo en México para lanzar oficialmente nuestra Convención que se realizará en Cancún a fines de octubre. Para nosotros es un desafío poder invitar a más de 100 agentes de viaje del mercado chileno a uno de nuestros destinos en ese país, que sigue creciendo día a día y ya cuenta con 4 vuelos diarios», afirmó Andrea San Martín, Lider Copa Vacations Chile.
La Convención tiene como objetivo invitar a los agentes de viaje para que disfruten por cinco días de este destino, con el fin de que puedan conocerlo a cabalidad y consecuentemente puedan promoverlo como un excelente destino para las próximas vacaciones.

En la ocasión, Rodolfo López, Director General del Consejo de Promoción Turística de México, señaló la importancia que tiene Chile para el turismo mexicano, situándose como el doceavo mercado más importante para su país. Agregó además, que el destino elegido para la Convención de CopaVacations es uno de los más destacados por su gran variedad de atracciones, además de ser una de las entradas al mundo maya en México.

Hostnews Contenidos

 

Botón volver arriba