Cinco muertos deja enfrentamiento en Puerto Juárez

Cancún, 27 de julio, (Infoqroo).- Enfrentamiento entre policías y sicarios que se registró esta noche en una zona de restaurantes de Puerto Juárez dejó saldo de cinco muertos entre ellos un agente ministerial, informó el gobierno del estado de Quintana Roo.
En un avance informativo que se proporcionó a las 10 de la noche, las autoridades dan a conocer que a las 20:44 horas el número de emergencias 9-1-1., reportó detonaciones de arma de fuego con presuntos muertos y lesionados, en la Región 86 de Benito Juárez, en la zona conocida como Puerto Juárez.
Asimismo, refiere que la información preliminar indica que se trató de “un enfrentamiento entre policías y sicarios”, que la Fiscalía General del Estado precisa que se trata de cinco personas que perdieron la vida y dos lesionadas.
De igual manera, puntualiza que no hay turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos, pero si que un agente ministerial perdió la vida y uno más resultó herido.
Asimismo, precisa que los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica.
Además, establece que el enfrentamiento se registró en un local cerrado, no en un restaurante.
También se señala que las Secretarías de Seguridad Pública, la Policía Municipal de Benito Juárez, la Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército y Marina, activaron los protocolos de seguridad.
Finalmente, se reiteró que las autoridades ministeriales ya trabajan en las investigaciones del incidente.

Botón volver arriba