Conoce las actividades culturales en Cancún este mes de Junio

El Instituto de la Cultura y las Artes invita a los ciudadanos benitojuarenses a disfrutar de las actividades culturales que llevarán a cabo durante todo el mes de junio en diferentes sedes, a fin de diversificar el entretenimiento y fomentar el sano esparcimiento.

En ese sentido, el titular de la dependencia presentó las actividades de la Agenda Cultural  detallando que la sede del Parque de Las Palapas contará con eventos artísticos todos los fines de semana del mes; indicó que los sábados habrá noche de conciertos mientras que los domingos se realizaran las “Noches Caribeñas”, ambos eventos iniciarán en punto de las 7 de la tarde.

Por otra parte, indicó que en el Centro de la Cultura y las Artes, ubicado en la supermanzana 20, sobre la avenida Tulum, se llevará acabo el Festival Intercambio Cultural, Rusia en Cancún 2018, del 11 al 17 de junio, detallando que podrán disfrutar de degustación de comida rusa, clases de ruso, conciertos, concursos, talleres, desfile de modas y mucho más.

También, se impartirá un taller Dalcroze, el sábado 9 junio de 09:00 a 03:00 de la tarde y se inaugurará la exposición de artes visuales de Emilio Daniel Medeiros Moreira, el 19 de junio a las 07:30 pm.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos disfrutar de las obras y presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en el Teatro 8 de Octubre, como son la obra “Entre Hilos y Líos” el sábado 9 de junio y el domingo 10 la presentación de la academia TH Espacio de Danza “Todo por Arte”.

 

Botón volver arriba