Othón P. Blanco está destinado a convertirse en la entrada al Quintana Roo turístico: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2018.- Fernando “El Chino” Zelaya ratificó que Othón P. Blanco está destinado a convertirse en la entrada al Quintana Roo turístico, complementando las riquezas naturales del sur, donde se ofrece un turismo de baja densidad, contra los atractivos de sol, playa y vida nocturna que se ha consolidado en el norte de la entidad.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” dijo que los othonenses no podemos conformarnos con el ingreso que genera la actividad gubernamental y mucho menos pensar que la mejor época para nuestro municipio ya pasó, “lo mejor está por venir para Othón P. Blanco”, afirmó.


“El Chino” Zelaya expresó que tenemos la riqueza más grande en nuestra gente, su cultura y recursos naturales, y reconoció “tenemos que avanzar en la construcción de infraestructura y servicios, atender nuestro primer cuadro de la ciudad de Chetumal y fortalecer a las comunidades rurales”.

Mi propuesta, que es lo que los ciudadanos demandan, desde el Ayuntamiento, con el respaldo de los gobiernos Federal y Estatal y la participación de inversionistas privados, es seguir construyendo el cambio en el que las oportunidades se presenten para todos.

En lo que fue el segundo día de jornada proselitista, Fernando “El Chino” Zelaya visitó la colonia Jardines de esta capital y posteriormente se reunió con la comunidad artística, en ambas actividades los ciudadanos le expresaron que están con la planilla que encabeza porque es un equipo ganador en el que se combina juventud, experiencia y toda la voluntad de trabajar por Othón P. Blanco y su gente.

Botón volver arriba