Respalda @FernandoZelayaE el trabajo del gobierno capitalino durante la limpieza de playas

Chetumal, Quintana Roo, a 26 de febrero de 2018.- El diputado Fernando Zelaya Espinoza destacó el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento Othón P. Blanco en conjunto con los prestadores de servicios de Mahahual por mantener las playas limpias de sargazo.


El legislador de la XV Legislatura calificó como relevante el trabajo que se viene realizando semanas atrás por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales quienes han retirado más de 500 toneladas de este material en beneficio de los visitantes.
Zelaya Espinoza dijo que la participación de los prestadores de servicios turísticos del lugar y voluntarios es un ejemplo que abona a las actividades positivas que deben realizarse en materia de participación ciudadana, en busca del bien común.
Estableció que es la colaboración de la comunidad y la voluntad de hacer las cosas, son las que finalmente suplen la falta de recursos económicos para combatir estas eventualidades que afectan a la principal actividad económica del polo turístico de Mahahual, sobre todo, ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa.
“Con la participación de la población y las autoridades Mahahual lucirá impecable durante la próxima temporada vacacional”, consideró.

Botón volver arriba