La inversión privada muestra la confianza hacia Cancún: @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 06 de febrero de 2018.- Cada inversión que llega a esta ciudad muestra la confianza en Cancún, la capacidad de trabajo de su gente y que las autoridades están cumpliendo con la promoción del desarrollo, servicio y seguridad, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al participar en la inauguración del Nuevo Centro de Ventas de SLS Harbour.

Las inversiones, destacó, fortalecen a la industria turística, generan empleos y se convierten en bienestar para los cancunenses, como es el caso de este importante desarrollo por parte de empresas de talla internacional y líderes en el desarrollo inmobiliario de alto valor agregado.

Con la presencia del Gobernador de la entidad, el Edil dio la bienvenida a Roberto Keller, CEO de Inmobilia; Antonio Elosua, CEO de Ucalli; Carlos Ancira, Presidente de Chartwell y Director de Related México, y Jorge Pérez, CEO y fundador de Related, empresas involucradas en este desarrollo.

“Estamos transformando el rostro de Cancún. Nos empeñamos en mejorar los servicios urbanos, de incrementar sustancialmente la infraestructura de calidad, y desde luego, entregar resultados contundentes en la lucha contra la inseguridad”.

Remberto Estrada señaló que en la temporada vacacional de invierno 2017 se alcanzaron cifras récord en número de visitantes, reservaciones y asientos de avión, llegando al 100% en ocupación, y transcurrió en absoluta paz y tranquilidad. Asimismo, resaltó que se superaron los 23 millones de pasajeros recibidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, hoy por hoy la terminal aérea de mayor capacidad en el país, y que para 2018 están comprometidas inversiones que representarán más de 2,500 cuartos de hotel, y el incremento de rutas y frecuencias aéreas de Europa y Norte América.

Se ha reducido, afirmó, la incidencia de delitos patrimoniales, y con la suma de esfuerzos con la federación y el estado, se logrará erradicar la violencia en esta región. “Aún falta por hacer, pero estamos en la ruta correcta”.

Para finalizar, expresó que Cancún se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, y existe el compromiso de su administración en este cometido. “La confianza que representan las importantes inversiones que llegan a Cancún, son muestra que estamos haciendo las cosas bien. No pararemos en esa ruta”.

Botón volver arriba