#ArrePotro El @atlante se encuentra listo para enfrentar el torneo: Lizandro Echeverría

Cancún Q. Roo. 2 de enero del 2018.-  Inicia un nuevo año en el seno azulgrana, con renovadas ilusiones y con la mira puesta en el duelo que abre un nuevo ciclo en el inicio del Clausura 2018, ante Cafetaleros.

Lizandro Echeverría trabajó con gran determinación y se dice listo para que ruede la pelota el próximo sábado en Tapachula: “Fue una pretemporada muy dura, nos estamos preparando fuerte para lograr el objetivo que es ser campeones y debemos empezar con el pie derecho, tomar confianza y más jugando de visita en el primer juego del torneo. Sería importante arrancar con una victoria”, apuntó el delantero azulgrana.

Directiva y cuerpo técnico afinan los últimos detalles de los elementos que serán los que conformen el plantel final y la pelea por ganarse un lugar, se da en cada entrenamiento: “Todo lo que sea para bien, ayuda al equipo. Hay jugadores que buscan su espacio en el plantel. Me dio gusto ver a un referente del Atlante como Giancarlo Maldonado entrenando con el equipo, en lo personal lo he visto jugar y creo nos podría ayudar en la cancha, pero son decisiones que tomará el cuerpo técnico. Lo importante de este torneo es que trabajemos con un objetivo en común, independientemente de quien conforme el plantel», comentó el quintanarroense.

Después de un año complicado por la lesión sufrida, Lizandro se dice en perfecto estado físico: “La verdad estoy muy bien, he trabajado muy fuerte. La pretemporada me ayudó mucho y ya estoy ansioso de que inicie el torneo. La lesión ya se me olvidó y estoy enfocado en lo que viene”.

El cuerpo técnico desde su primer charla con los jugadores fue directo, el único camino es llevar a los primeros lugares al equipo y en eso trabajan todos los días: “Desde que llegó el profesor Sergio, nos dijo que había que meter duro la pierna, correr y dejarlo todo en las prácticas y así lo hemos hecho. No tenemos escusas, debemos hacer un gran torneo. Los partidos de práctica nos ayudaron para entrar a ritmo y el equipo se ha conformado bien,  aunado que mis compañeros son excelentes personas”, comentó Lizandro.

Por último mandó un caluroso saludo a la afición: “Espero que hayan tenido felices  fiestas en compañía de su familia y lo mejor para nuestros aficionados y la gente del futbol en este año que inicia”, culminó “El Licha”.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba