Una escalera Náutica hasta Panamá promoverán los Náuticos de Cancún

La Asociación de Náuticos de Cancún, dio a conocer que estarán retomando el proyecto de una escalera náutica hasta Panamá, con la finalidad de abarcar este nicho turístico de alta derrama económica, afirmó su presidente Ivan Ferrat Mancera.

 

“Ese proyecto lo estamos retomando con la Asociación mexicana de Marinas turísticas, ya somos parte de ellos a partir de la asamblea anual que me invitaron de octubre, ellos hacen la escalera náutica del lado del pacífico” ¿En este lado como vendría? “Aquí tienes varios puertos en el caribe y la idea es llegar hasta Panamá, entonces el tema de Quintana roo es un paso importantísimo donde tenemos que brindar los servicios de atraque, astillero, combustible y eso es lo que vamos a promover también”

 

Hacer una escalera náutica atraería 20 embarcaciones mensuales a las marinas de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Puerto Aventuras en Quintana Roo, hasta los puertos de Belice, Guatemala y Panamá.

 

 

Ferrat Mancera también informó que en coordinación con la Apiqroo invirtieran 240 mil pesos para la señalización de Punta Sam en el área de la galería del arrecife artificial y firmaron un contrato acomodato para iluminar la zona del Meco.

Captura de Pantalla de https://www.puertocancun.com/es/inicio (IMAGEN ILUSTRATIVA)

 

 

Botón volver arriba