Enciende @rembertoestrada las luces del Palacio municipal, por las fiestas patrias

CANCÚN Q. Roo a 04 de septiembre de 2017.- El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, encabezó el encendido de las luces tricolor del Palacio Municipal como parte de las «Fiestas Patrias» que se celebran este mes de septiembre, en conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México.

 

En compañía de la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, directores generales y regidores benitojuarenses, el Presidente municipal activó el interruptor de la luminaria que engalana la fachada y exteriores del recinto de gobierno, donde se leen las leyendas del inicio de la gesta heroica y el año actual, «1810» y «2017», respectivamente, así como las arengas “Viva México” y “Viva la Patria”, que muestran el fervor patrio.

 

En este marco, reiteró que el Palacio Municipal recibe en todas las fechas festivas a los benitojuarenses, a quienes calificó como gente de trabajo y empeño que ha hecho una gran ciudad, un centro hotelero de más de 30 mil habitaciones y uno de los destinos más importantes del mundo,  por lo que este acto es una invitación a la celebración cumbre que será este 15 de septiembre, cuando se dé el Grito de Independencia.

 

Previo a ello, para disfrute de los asistentes, se realizaron números musicales y una colorida presentación a cargo del Ballet Folklórico Juvenil del Ayuntamiento, quien deleitó a los ciudadanos con la tradicional jarana, seguido de los cantantes rancheros y de música mexicana por parte de Francisco Gabriel y Erick Palma, con piezas propias de ese género.

Botón volver arriba