Home » Cancun » Clausura @GregSanchezM el “Semillero Juventud” del @PESoficialPPN

Clausura @GregSanchezM el “Semillero Juventud” del @PESoficialPPN

Cancún, Quintana Roo.- Este sábado 15 de julio, se llevó a cabo  la clausura del “Semillero Juvenil”, cuya  finalidad es formar jóvenes políticos con convicción y vocación de servicio.

Greg Sánchez, presidente del PES en Quintana  Roo entregó Diploma de Graduación a   25 jóvenes de la Escuela de Cuadros de Encuentro Social Q. Roo, tanto de Cancún, como de Playa del Carmen, quienes cumplieron con el programa de estudios, siendo la primera  generación a nivel estatal en lograr este objetivo.

Cabe señalar que se superaron las metas y planes, al lograr jóvenes comprometidos con la sociedad y el Partido y en el 2018, la meta es graduar 200 jóvenes.

Estos jóvenes son extraordinarios; las personas extraordinarias siempre dan un extra en todo lo que hacen y es este tipo de seres, los que clama nuestra Patria, porque sólo los valientes, los que desafían al mundo, logran al éxito – expresó Sánchez Martínez

Hoy México necesita de personas esforzadas y valientes que puedan ir a arrebatar lo que por derechos les pertenece. Nuestra Patria está sumergida en una crisis de violencia y esto se debe a la ausencia de valores espirituales, cívicos y morales.- concluyó.

Durante  la ceremonia de graduación, estuvieron presentes el diputado estatal Carlos Mario Villanueva Tenorio,  Rubén Darío, presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal de Encuentro Social Quintana Roo, Rogelio Márquez Valdivia, delegado nacional del Partido en el Estado; Juan Cervantes, coordinador estatal de Movimiento Juvenil y como invitado especial el coordinador Jurídico nacional del PES, Berlín Rodríguez Soria.