Conductora de Uber genera persecución; se estrella con patrulla

CANCUN, Q. Roo / 02-Feb-2017.- Peliculesca persecución protagonizó una conductora de la empresa Uber, quien terminó impactándose contra una patrulla en su intento por darse a la fuga, poniendo en riesgo la integridad de dos usuarios quienes finalmente fueron rescatados por la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 Hrs, en las inmediaciones de la Calle 127, entre las Avenidas 20 de Noviembre y Leona Vicario, donde al momento de ser detenida la operadora de Uber intentó ampararse con una credencial apócrifa de prensa y tras no poder comprobar para qué medio trabaja, optó por fingir lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital privado, logrando evadir momentáneamente su detención.
Cabe mencionar que el vehículo en cuestión se trata de un Modelo Tiida, Marca Nissan, color Blanco, con vidrios polarizados y se presume que ya ha sido detenido en otros operativos por parte de Sintra.

J. S.C. es la temeraria conductora de Uber quien se dio a la fuga al momento de que una unidad de tránsito le pidió se orillara en varias ocasiones pero haciendo caso omiso, aceleró hasta sentirse prácticamente atrapada y fue el momento en que dio un «volantazo» para terminar estrellándose contra la patrulla.

Por el momento la infractora se encuentra en el «Hospital Americano» para su revisión y los ciudadanos afectados dijeron que presentarán la denuncia correspondiente contra la irresponsable conductora y contra la empresa Uber.

Botón volver arriba