Bombitas provocan incendio en casa de Cancún

Pese a la prohibición de la venta de pirotecnia en Cancún, unas bombitas provocaron un incendio dentro de una recámara en la super manzana 26 manzana 33 lote 05, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Siendo aproximadamente las diez de la noche de este miércoles 28 de diciembre,  por indicaciones del 9 -1 -1 a bordo de la unidad 5472 los elementos procedieron a verificar el reporte de conato de incendio a casa habitación en la super manzana 26 manzana 33 lote 05.

Los elementos al arribar al lugar se percataron que de la recamara del segundo piso salía fuego en el domicilio marcado con el lote 07, entrevistando a la propietaria de nombre Bianca Arjona Ojada de 26 años, Originaria de Cancún,  de ocupación ama de casa,  la cual manifestó que en un descuido sus menores hijos prendieron unas bombitas dentro de la recámara y comenzó el incendio por lo cual llamó al número de emergencia solicitando el apoyo.

 

Al lugar arribo la pipa 933 y la unidad 913 al mando de Julio Cesar Caballero con 10 elementos mas mismo que se hacen cargo de sofocar el incendio del domicilio. Tomando conocimiento en el lugar sierra 4 y el Comandante Dragón.

 

 

Botón volver arriba