DIF OPB realiza jornadas de asistencia social en la comunidad aledañas

Morocoy, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 16 de noviembre de 2016.- La presidenta del honoraria del Sistema DIF en Othón P. Blanco, la señora Faustina Canul de Torres encabezó una jornada de asistencia social en las comunidades de Morocoy, San Pedro Peralta y la Libertad en donde entregó apoyos a las familias de escasos recursos económicos y adultos mayores.
Los apoyos consistieron cobertores, despensas, zapatos escolares, tenis, chanclas, enseres domésticos y balones.
La señora Faustina Canul de Torres señaló que la asistencia social ocupa un lugar primordial en la agenda pública del presidente municipal, Luis Torres.
Destacó que la política social solo puede medirse cuando un gobierno atiende a los grupos más vulnerables y desprotegidos.
Afirmó que desde la administración estatal y municipal, así como de los sistemas DIF se trabaja para llevar cada día acciones beneficio para atender a las familias de escasos recursos, pero sobre todo, a los grupos vulnerables como son los niños, madres y nuestros adultos mayores.
Agradeció el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González y de su señora esposa, Gabriela Rejón de Joaquín, ya que ello permitirá que entregar más acciones de beneficio social para las familias othonenses.
Durante la jornada de asistencia social participaron la directora de atención a personas desamparadas del DIF estatal, María Guadalupe Mendoza Guevara, representante personal de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, el director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, Manuel Graniel Heredia, y las autoridades de la Libertad, San Pedro Peralta y Morocoy, José Alfredo Martínez Velázquez, Moisés Martínez Ayala y Candelario Ornelas Cruz, respectivamente.

asistencia-social-opb

Botón volver arriba