@LFpuertomorelos encabeza el sorteo del SMN en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 13 de noviembre.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, en compañía del Capitán Primero, Daniel Salvador Solís Villaseñor, en representación de la 34 Zona Militar, encabezó el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1998.
Participaron cerca de 200 jóvenes quienes también recibieron el sello en su cartilla, lo que representa el inicio de su servicio militar que culminará en diciembre del próximo año.
Laura Fernández formuló un reconocimiento a los conscriptos quienes hoy acuden al llamado a servir a su patria y cumplir el compromiso de obtener su cartilla militar nacional, que les da identidad como ciudadanos mexicanos.
“México requiere personas comprometidas con su país y de manera directa con la comunidad a la que pertenecen. Que tengan convicción que para ser hombres de bien tienen que ser buenos ciudadanos, proactivos en el trabajo en beneficio de los demás”, señaló.
En lo que fue el primer acto de este tipo en esta demarcación, bajo la coordinación de la Junta Municipal de Reclutamiento, se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna y el director de Gobierno Renán Cruz Ramírez, así como regidores y otros funcionarios.

 

El representante de la 34 Zona Militar, Daniel Salvador Solís Villaseñor, reconoció la entusiasta participación de los jóvenes en el cumplimento de este deber, asimismo, destacó el respaldo de las autoridades municipales en este procedimiento de colaboración interinstitucional.

smn-puerto

Botón volver arriba