De manera conjunta con @CarlosJoaquin se conseguirán recursos en el Coplade: @LuisTorresUNE

Chetumal, 17 de octubre 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, ratificó su compromiso de trabajar de la mano y de manera coordinada con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González para ampliar la capacidad de gestión de recursos y avanzar en la atención del rezago de obras social, infraestructura y servicios públicos.

img-20161017-wa0052

Durante la  Instalación de la Comisión Permanente del  Comité de Planeación para el Desarrollo Estatal (COPLADE) y ante el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de la delegada federal de la SEDESOL, Freyda Marybel Villegas Canché,  secretarios de  despacho del ejecutivo, titulares del gabinete ampliado, presidentes municipales, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de las fuerzas armadas, aseguro que el COPLADE no debe  ser un instrumento de “membrete”  como se había acostumbrado, sino una herramienta que permita  hacer más eficiente al gobierno para cumplir con las expectativas ciudadanas planteadas a lo largo de las campañas políticas.

img-20161017-wa0055

No obstante, consideró que hay que trabajar para integrar esas propuestas de la sociedad organizada y no organizada para avanzar con rumbo y sentido en el desarrollo de Quintana Roo.

Explicó que es indispensable sumar la participación de todos los sectores, publico, social y privado para cumplir con los anhelos y las expectativas ciudadanas.

 

Luis Torres destacó que el COPLADE representa  un cambio y una oportunidad de marcar la diferencia en el gobierno, de lograr un gobierno más parejo y de oportunidades para todos, atendiendo aquellos asuntos y las demandas más sentidas de la población, que por mucho tiempo no fueron escuchadas y atendidas.

 

img-20161017-wa0058

Botón volver arriba