Un pacto social para Isla Mujeres, propone Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2016.- Las propuestas que ha presentado Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, han sido planeadas a partir del sentir social que ha escuchado durante sus recorridos, por lo que aseguró que su compromiso está fundamentado en la solidaridad, el trabajo en equipo, el diálogo permanente, pero sobre todo, en garantizar el bienestar de los habitantes, es por eso que a través de un pacto ciudadano apuntó que renovará el Centro Comunitario de Rancho Viejo.

 

“Es el momento de nuevas ideas y de superar los retos para que los habitantes de Rancho Viejo cuenten con un Centro Comunitario que los atienda con calidez y eficiencia”, detalló el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”.

 

Juan Carrillo Soberanis se ha dirigido a la población de manera franca al explicar que sus propuestas son concretas y viables, ya que esa será la forma de llevar a cabo su proyecto, conformando un gobierno amigo que le hable de frente a la gente. En este sentido, aseguró que impulsará apoyos para adultos mayores, programas de asistencia social, becas para los jóvenes y consultas médicas.

 

Sellar este pacto ciudadano es mi compromiso para construir desde hoy el futuro que desean los isleños, reconoció el candidato, pues es a través de la confianza y con el trabajo en equipo como se fortalecen sociedades en permanente crecimiento.

 

“Depende de todos decidir nuestro futuro, es por eso que te invito a votar este próximo cinco de junio por la coalición “Somos Quintana Roo”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), para que la suma de voluntades haga posible poner en marcha este proyecto que sólo busca, que de manera conjunta, forjemos desde hoy el Rancho Viejo que queremos, donde primero estarás tú”, afirmó.

IMG-20160517-WA0090

Botón volver arriba