Apedrean al El Costeñito de la Yaxchilan

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Por daños contra el restaurante “El Costeñito” ubicado en la Supermanzana 22, Avenida Yaxchilán, fue detenido José González, de 32 años de edad por lanzar piedras contra  los cristales de la puerta principal del establecimiento la madrugada de este lunes, siendo detenido por personal que labora en el lugar, para ser puesto a disposición de la autoridad.

 

La denuncia fue puesta por quien se identificó con las siglas C. P.P.C. de 31 años. Los hechos ocurrieron a las cuatro treinta de la mañana del lunes, cuando elementos de la policía municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5409, atendieron una llamada del número de emergencias 066, para verificar el reporte de una persona alterando el orden público en el Restaurant-Bar  «El Costeñito» ubicado la Supermanzana 22, Avenida Yaxchilán.

 

Los uniformados procedieron a trasladar a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública al presunto responsable,  quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

ATACA AL COSTEÑITO

Botón volver arriba