Festival del Día de Reyes reunió a miles de niños y familias en Solidaridad; Borge

Borge Día de reyes

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de enero. — El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, celebraron el “Día de Reyes” con un festival que ofrecieron a miles de niños, jóvenes y padres de familia del municipio de Solidaridad, evento que tuvo lugar en las inmediaciones del Poliforum de esta ciudad.

En compañía del presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; de la presidenta del DIF municipal, Doris Arcila de Martínez, del tesorero del Ayuntamiento, José Luis Toledo Medina, así de los personajes de los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, el jefe del Ejecutivo Estatal realizó el tradicional corte de rosca y entregó juguetes a los niños que resultaron ganadores en la rifa.

 

En su mensaje de felicitación a los miles de asistentes, el Gobernador reafirmó que uno de los propósitos de su administración para este 2013 es fomentar la convivencia e integración familiar a través de eventos culturales y deportivos, así como continuar con los programas sociales exitosos tales como “Brigadas del Bienestar”, “Reciclando Basura por Alimentos” y “Cinema del Bienestar, entre otros.

 

En ese marco, anunció que en este municipio en breve dará inicio el programa “Cinema del Bienestar”, el cual estará de miércoles a domingo en todas las colonias y comunidades.

 

—Desde mi Gobierno vamos a continuar trabajando para que le vaya bien a la gente; para que cuenten con más opciones de bienestar social y así mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad. Si le va a bien a Quintana Roo, le va  bien a México —expresó.

 

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, resaltó que por segundo año consecutivo, gracias al apoyo del Gobernador, se realiza con éxito este festejo tradicional de Día de Reyes en Solidaridad y en los otros municipios del Estado.

 

“Con el firme compromiso de mi esposo, el Gobernador, y el mío, seguiremos trabajando incansablemente por el bienestar y la integración familiar de todos los quintanarroenses”, manifestó.

 

El presidente municipal de Solidaridad, al dar la bienvenida a los presentes, destacó el trabajo coordinado con el Gobernador y la presidenta del DIF Quintana Roo para la realización de este festival y otros eventos a favor de las familias solidaridenses.

 

“Es indudable y visible el trabajo que desarrolla Roberto Borge no sólo en Solidaridad sino en cada rincón de Quintana Roo, en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

 

En el evento celebrado en el Poliforum, ubicado en la avenida Juárez con 115 avenida, en la Colonia Ejidal, se contó con la presencia del director general del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera, y del diputado Juan Carlos Pereyra Escudero, entre otras personalidades.

Botón volver arriba