Carnival Cruise Line, anunció reformas para consentir a los turistas a bordo.

Carnival Cruise Line anunció Fun Ship 2.0, un programa que transformará la experiencia de vivir a bordo con nuevas opciones de restaurantes, bares y salones más emocionantes y con más opciones de entretenimiento.

En la primera fase, que se extiende hasta el año 2015, Carnival invertirá más de 500 millones de dólares en toda su flota.

En un acto celebrado hoy en Nueva York, Carnival anunció su asociación con varias figuras de renombre y marcas. Entre éstas figura el actor George López, quien se convertirá en director creativo de la línea para la comedia y mejorar los clubes de toda la flota de Carnival y la estrella de Food Network Guy Fieri, que desarrollará un lugar de hamburguesas llamado Guy’s Burger Joint.

Gerald CahillGerald Cahill

Otras alianzas son con gigante de los deportes en juegos de vídeo EA SPORTS para crear el primer EA SPORTS BAR en el mar, y Hasbro,  entre otras marcas.

Carnival también trabajó para crear un espectáculo musical de alto impacto y anunció que contrató como Director Musical Oficial de Carnival Cruise Lines al DJ Irie. Además, la línea reveló más de sus propios espacios como el RedFrog Rum Bar, el BlueIguana Tequila Bar y otros tres bares temáticos, como así también una nueva opción de cena informal en la Cantina BlueIguana.

El Presidente y CEO de Carnival,  Gerry Cahill llama a la  Fun Ship 2.0 “la iniciativa más grande y ambiciosa que nuestra compañía haya emprendido jamás”, y añadió que será una experiencia transformadora para los huéspedes.

El Carnival Liberty será el primero de los buques que mostrará muchos de los nuevos restaurantes y bares cuando regrese de la reforma prevista para finales de este mes. Catorce barcos están dentro del programa Fun Ship 2.0 para recibir muchas de estas mejoras desde ahora hasta el año 2015.

Más info: Oremar Representaciones S.A. |  Contacto: r.parera@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777
Fuentes: Carnival/Noticias de Cruceros

Botón volver arriba