ILTM Riviera Maya atrae a medios de comunicación internacionales

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 09 DE OCTUBRE.- La feria de turismo de lujo más importante del mundo, la International Luxury Travel Market (ILTM) Americas, que estrenó como nueva sede permanente la Riviera Maya; atrajo a decenas de medios de comunicación internacionales, que estuvieron en este destino turístico para reseñar cómo transcurrió este evento en uno de los destinos turísticos más bellos del mundo.

 

La ILTM Americas de la Riviera Maya se suma a las ediciones que anualmente se realizan en Cannes y en Shanghai, lo que abona al prestigio de este polo vacacional del Caribe mexicano, pues reúne a lo más selecto de la industria del turismo de lujo; compradores y vendedores en busca de experiencias únicas para los viajeros de alto nivel.

 

Fue en el marco de la ILTM Americas, que medios de comunicación como CNN, CBS News, Conde Nast Traveller, la televisora O’Globo, de Brasil; Grupo Imagen, y Noticieros Televisa, entre otros; llegaron a la Riviera Maya para vivir de cerca el gran lujo.

 

Los enviados de CNN presentarán en un reportaje las opciones que los viajeros más exigentes tienen en este centro vacacional; como hospedarse en hoteles que combinan los más altos estándares en todos sus servicios con el respeto al medio ambiente y la inclusión comunitaria; así como la adrenalina  de probar el volante de un Lamborgini Gallardo, vehículos en los que cada pieza es un homenaje a la tecnología y al lujo.

 

La televisora especializada en noticias, también realizó un artículo sobre el Mundo Maya, y visitó la zona arqueológica de Cobá, en compañía del arqueólogo del sitio.

Botón volver arriba