@Hendricksles presentará su Segundo Informe Legislativo

Cancún, Quintana Roo.– La diputada Leslie Hendricks Rubio, presentará su Segundo Informe de Trabajo Legislativo, en el que destacan las acciones a favor de las personas con discapacidad, prevención de las adicciones y de los grupos en situación de vulnerabilidad.

En cumplimiento con los principios de transparencia y rendición de cuentas y como parte de su compromiso con los ciudadanos de informar sobre el trabajo realizado en el Congreso del Estado, este lunes 15 de octubre a las 10:00 horas, en el auditorio del CECYTE Cancún plantel dos, Leslie Hendricks, ofrecerá su segundo informe de actividades.

Leslie Hendricks, convocó a los habitantes del distrito VII y a los ciudadanos interesados en conocer el trabajo realizado en el segundo año de trabajo legislativo a asistir al informe, o bien seguirlo a través de sus redes sociales.

Entre las iniciativas a destacar en su segundo informe, destaca la creación de la Junta de Coordinación Política con la que se elimina la figura de la Gran Comisión, y se impulsa un mayor equilibro y democracia en las decisiones que toman los legisladores en el Congreso de Quintana Roo.

Leslie Hendricks señaló que nuestro estado es el único en todo el país que mantiene todavía a la Gran Comisión como órgano de gobierno, «por eso presenté la reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo con la que propuse dar paso a la Junta de Coordinación Política”, explicó.

Impulsó políticas y programas públicos para erradicar el consumo de drogas, al considerar que es mejor prevenir, que lamentar, «buscamos que se autorice el presupuesto para poner en marcha el instituto de prevención de adicciones, que ya está contemplado en la Ley de Salud del estado».

Durante el informe se espera que de a conocer el trabajo legislativo en lo individual, así como las actividades realizadas en conjunto con el grupo parlamentario del PRI, y los legisladores de otras fracciones parlamentarias que integran la Decimoquinta Legislatura.

Botón volver arriba