Empresarios del Caribe felicitan a @lopezobrador_ por su triunfo

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, expresa una atenta felicitación al Licenciado Andres Manuel López Obrador por ser elegido como el próximo presidente de nuestro país en estas elecciones que sin duda fueron en todos los aspectos históricas para México y serán un parte aguas en el rumbo de nuestra nación. Creemos firmemente en un proceso democrático que hoy se consolida en esta elección.

Como empresarios reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos por un México, estable, flexible y próspero que cuente con la capacidad para responder oportunamente a los desafíos. Esperamos que este proceso de cambio nos permita renovarnos como país, como instituciones, empresas e individuos.

Trabajaremos de la mano para garantizar que exista un ambiente de unidad entre el gobierno y la iniciativa privada. Los intereses de nuestro país siempre serán prioritarios ante cualquier diferencia.

Le reiteramos nuestro apoyo y respaldo por parte de todos los que conformamos el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Botón volver arriba