Invita @niurka_saliva a @JLToledoM a sumarse a su campaña para «rescatar Cancún»

Cancún, Quintana Roo (24 de mayo).- La candidata del PES a la presidencia municipal de Benito Juárez, Dra. Niurka Sáliva, lanzó una invitación a José Luis “Chanito” Toledo, a quien recién le fue negado el registro como candidato, para que se sume a un frente común para “rescatar Cancún”.

“Reconocemos la valía de `Chanito´ como político y pensamos que juntos podemos armar un frente más sólido para recuperar la paz y reencausar el desarrollo del municipio de Benito Juárez”, dijo.

La invitación está abierta, precisó, “a los militantes de todos los partidos que hoy se sienten afectados con esta decisión de dejar fuera a sus candidatos”.

Precisó que la invitación también es para los partidos que conforman las coalición que pretendía postular a `Chanito´, que son PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, “pero también para los militantes del PRI-Verde y Panal que deseen sumarse a este gran frente”.

La Dra. Niurka Sáliva dijo que esta es una oportunidad para unir fuerzas en un proyecto común sin precedente en Cancún, “porque nuestra ciudad, nuestro municipio se merece la concurrencia de los mejores para solucionar sus problemas”.

Botón volver arriba