DIF Cancún recibe el premio “Rotary Awards Quintana Roo”

CANCÚN, 05 de marzo.- El Club Rotario Internacional Distrito Quintana Roo hizo un reconocimiento a la labor que realiza el Sistema DIF Benito Juárez en favor de las familias y personas desamparadas, cuyos resultados se traducen en una mejor calidad de vida de los benitojuarenses.

 

Ante la Presidenta Honoraria de la institución, Sra. Elvia Barba de Estrada, quien acudió como invitada especial, la presidenta del Club Rotario Cancún, Rosa María Arellano Abugaber, enfatizó  el trabajo social y altruista por el que ha destacado el DIF de Benito Juárez, procurando un mayor bienestar para las familias.

 

Por ello, resaltó el compromiso del Club Rotario de seguir apoyando los programas y acciones permanentes de asistencia social de manera conjunta con la administración municipal, a fin de que los beneficios lleguen a un mayor número de personas.

En el marco de la quinta edición de los “Rotary Awards Quintana Roo”, este organismo entregó una presea a Erika Camacho Escalante, directora general del DIF Municipal, quien fue galardonada como resultado de la encomienda tan importante que representa dentro del municipio en materia del trabajo a favor de las personas y familias desamparadas.

 

Asimismo, se hizo entrega de otro galardón al director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Julio Góngora Martín, por su destacada labor en materia de prevención, siendo éste sobresaliente por su esmero y pasión por servir a la ciudadanía.

 

El evento, que se realizó en el hotel Secrets The Vine, tuvo como finalidad recaudar fondos que serán destinados a las causas sociales, acciones y programas en favor de las familias y personas necesitadas de este municipio.

 

Conviene señalar que asistieron integrantes del Distrito del Club Rotario Internacional abarca desde el estado de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, quienes convivieron en una elegante velada al estilo de los Premios Oscar, reafirmando con ello sus lazos de amistad y cercanía en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Botón volver arriba