Pachuca Premier será testigo de la nueva faseta de los Pioneros de Cancún

Los Pioneros de Cancún FC quienes durante la semana presentaron al estratega Carlos Cazarín con director técnico cerraron su preparación para enfrentar el próximo sábado 3 de marzo a las 17 horas al Pachuca Premier, esto en la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier y el cual se disputará en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Con el objetivo de seguir dentro de la zona de calificación los Pionero de Cancún buscarán sumar unidades cuando reciban a Pachuca Premier, en un partido que para el director técnico Carlos Cazarín sin duda será una prueba importante para el conjunto caribeño.

“Siempre enfrentar a un rival de la estructura de grupo Pachuca será complicado porque son equipos bien armados y sobre todo que trabajan bien con todas sus categorías, pero para nosotros es un partido donde saldremos a buscar la victoria que nos mantenga en los primer lugares del grupo” expresó el entrenador pionero.

En cuanto a las estadísticas Pioneros llega a este encuentro en la cuarta posición de su grupo con 16 unidades producto de 5 victorias y 3 derrotas, mientras tanto Pachuca Premier se mantiene en el lugar 16 de su grupo con 8 puntos.

Para este encuentro Pioneros no podrá contar con el portero Luis Urbina, los defensores Marco Antonio Zavala, Néstor Martínez y Ramón Chávez quienes se encuentran lesionados y en recuperación.

Finalmente se tiene programado que el partido arranque a las 17 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” encuentro en donde la entrada será completamente gratuita.

Botón volver arriba