#ArrePotro El @atlante reconocerá a un Potro de cepa, como @RaulOrvananos

Cancún Q. Roo. 24 de enero del 2018.- El próximo viernes en el juego que abre la jornada 4 de la Liga de Ascenso Mx, Atlante vs San Luis, el ex arquero azulgrana y afamado conductor deportivo Raúl Orvañanos, recibirá de manos del presidente del Club un reconocimiento por su trayectoria profesional, tanto en los medios de comunicación, como en el ámbito deportivo: “Es un orgullo y sobre todo que lo haga el equipo de mis amores,  soy un enamorado del futbol y le agradezco a Dios que después de tantos años pueda seguir trabajando en este maravilloso y bendito deporte. Dentro de todo esto, tengo gran parte de mi corazón con Atlante, en ocasiones hago la broma de que puedo cambiar de esposa pero al Atlante no lo dejo.  Así que será un placer estar en Cancún este viernes” comentó el señor Orvañanos.

Su época más recordada en el futbol mexicano fue jugando para el Atlante, en el que debutó a los 18 años. Vistiendo la playera azulgrana tuvo la oportunidad de jugar contra Pelé y dejó una huella imborrable, su calidad lo llevó a la selección mexicana y convertirse en ídolo de la afición y así lo recuerda: “Muy joven empezamos a jugar, tuvimos una racha muy buena en aquel torneo y de ahí seguimos varias temporadas con el Atlante, que por cierto, era muy raro que arqueros jóvenes recibieran la oportunidad, me extrañó que me la dieran y tuve la fortuna de aprovecharla y llegue a jugar hasta en la selección mexicana. Atlante ha sido cuna de muy buenos porteros, Rafa Puente, Félix Fernández, “Kampa” Ruiz ahora. De esta institución han salido muy buenos porteros”, recordó el ex arquero.

Raúl Orvañanos se dice feliz de poder recibir un reconocimiento en el estadio Andrés Q. Roo: “Estoy muy contento, ilusionado de ir a Cancún, estar con la gente del Atlante y agradecerles este reconocimiento que me hacen, no se si sea justo pero estoy muy emocionado. Yo soy atlantista hasta los huesos, tuve la fortuna de jugar en el equipo, de trascender en esa época con los seguidores y desde que debuté hasta la fecha no se me salen los colores”.

Nuestro invitado especial fue de los primeros futbolistas que al retirarse de las canchas, se incorporó a los medios de comunicación y a lo largo de los años, con una trayectoria intachable ha logrado mantenerse como una de las voces más calificadas y no pierde el momento para seguir la trayectoria de su equipo: “Estuve viendo el partido contra Celaya, cierto que perdimos ante un equipo muy fuerte, pero el plantel que armó la directiva y Sergio Bueno es muy competitivo, creo que en dos fechas más, cuando mucho, van a ver que el equipo puede pelear para cosas grandes. Te confieso, estoy sufriendo porque no llegamos a una final y tenemos el gran deseo de que pronto vuelva a ver al Atlante en la primera división”.

Por último, comentó a son de broma, de los colegas de medio de comunicación que son fieles seguidores al Potro de Hierro: “Son gente inteligente: Toño de Valdés, Pepe Cegarra, Rudo Rivera, Beto Murrieta, son de los que recuerdo en este momento, atlantistas de cepa”, culminó el comunicólogo, quien además de su reconocimiento, develará su asiento en la banca local con su nombre inscrito.

El juego iniciará a las 20 horas este viernes en el estadio Andrés Q. Roo, en  donde se espera que la afición vuelva a retratarse en las tribunas, como lo hiciera en el duelo inaugural.


Por Omar Terrazas

Botón volver arriba