Agradecen benitojuarenses a @RembertoEstrada por la implementación de programas sociales en la Región 240

CANCÚN, Q. Roo, a 30 de abril de 2017.- Tras afirmar que una de las prioridades de su gobierno es garantizar espacios públicos dignos para una mejor calidad de vida, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, recibió el agradecimiento de las familias de la Región 240, por llevar a cabo una jornada más del programa “Bienestar Social y Salud” con diferentes atenciones y servicios gratuitos para beneficio de los benitojuarenses.

 

En representación de los habitantes de dicha zona, Margarita López y Carlos Chablé, dieron la bienvenida al Presidente Municipal y reconocieron el apoyo que ha brindado a los habitantes de este municipio, desde el inicio de la administración,  que permite mayor bienestar para la población.

 

En tanto, Guadalupe Chan y Patricia Hernández subrayaron que estas jornadas son un gran respaldo sobre todo para la economía de las familias, “porque nos beneficia de muchas maneras, pues hay mucha gente que a veces no puede salir de su casa y estos módulos de atención llegan a las colonias y mejoran nuestra calidad de vida y de nuestros hijos”.

 

Asimismo, José de la Cruz destacó que el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, realiza una gran labor al acercar estos servicios en particular de tipo médico y asistencial que al ser gratuitos ayuda a la economía de las familias, además de que están llegando a diferentes colonias en Benito Juárez.

 

En respuesta, el Presidente Municipal enfatizó que su administra seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos para lograr un Benito Juárez a la altura de sus habitantes.

“Ustedes confían en este gobierno y estamos dando resultados palpables. No vamos a detenernos y por ello vengo a decirles que invertiremos cuatro veces más de lo que se ha invertido en los últimos cuatro años juntos, esa es la magnitud de lo que estamos logrando en tan solo unos meses que llevamos en la administración”, expresó.

 

 

En este marco, anunció que en la Región 240 se construirá un domo deportivo para que las familias puedan realizar sus actividades físicas y practicar deportes con mayor comodidad, además de que se dignificará toda la zona.

 

Estrada Barba dijo que el gobierno municipal también prevé la construcción de pozos de absorción en las regiones 75 y 271; mejora de guarniciones y banquetas para la 76 y la ampliación de la  infraestructura deportiva en esa misma colonia.

 

Finalmente, el Presidente Municipal subrayó que fortalecerá los programas en materia de salud para los habitantes, sobre todo en las zonas más vulnerables del municipio, de la mano de estas brigadas itinerantes de salud para que los padres de familia y sus hijos logren tener acceso a servicios y consultas médicas generales de calidad.   

Botón volver arriba