Ex delegada de Diconsa presunta asesina de su marido

El cuerpo de Marco Aurelio Gutiérrez Vélez fue encontrado en un charco de sangre por su propia esposa, identificada con las siglas K.T.B.P. ex delegada de Liconsa, el pasado domingo 19 de marzo. Dentro del mismo cuadro de tragedia ocurrido en la colonia Campestre, también estaban dos perros de la familia que fueron ultimados por los presuntos agresores.

 

la tarde de este miércoles 5 de abril,  la Fiscalía informó que fue detenida una mujer con las iniciales K.T.B.P por el delito de Homicidio Calificado, que fue cumplimentada esta tarde por elementos de la Policía Ministerial: por las iniciales se trataría de la ex delegada, principal acusada de matar a Gutiérrez Vélez, quien fuera funcionario del gobierno de Othón P. Blanco y Bacalar.

Trascendió que desde un principio las sospechas de los investigadores se centraron inmediatamente en el círculo más cercano del fallecido: la escena del crimen presentaba varias aristas incomprensibles.

La Fiscalía General del Estado informó esta tarde que, derivado del trabajo de las áreas operativas de la institución, consiguió que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra de la acusada, sustentadas con pruebas periciales y declaraciones recopiladas por los Fiscales del Ministerio Público, dentro de la Carpeta Administrativa 70/2017. Según informaron las autoridades, la detención se concretó en el cruce de las avenidas Emilio Portes Gil esquina con Javier Rojo Gómez.

En el expediente en mención se señala a  K.T.B.P como probable responsable del homicidio de M.A.G.V, cuyo cadáver fue localizado en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal.

 

Fuente: http://grupopiramide.com.mx/historia-de-un-amor-que-habria-termina-en-homicidio/

 

Botón volver arriba