Más de 2 millones 400 mil turistas visitan Isla Mujeres al año, @juancarrillo58 busca incrementar esas cifras

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de abril de 2017).- Como resultado de la promoción turística que se ha llevado a cabo durante la actual administración del Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y después de la destacada participación del destino en el Tianguis Turístico de México “Acapulco 2017”, se espera una gran afluencia de turistas durante la Semana Santa.

Por ello, Juan Carrillo Soberanis remarcó la importancia de cuidar de la isla y brindar una buena imagen del municipio a quienes lo visitan, ya que el turismo representa una parte fundamental en la economía de las familias isleñas.

“Desde el comienzo de esta administración nos comprometimos a cuidar la imagen de nuestra isla y trabajar para que los turistas se lleven la mejor impresión de ella, por eso las diferentes dependencias municipales encargadas de la limpieza de las áreas turísticas y las playas se han preparado para esta época vacacional”, afirmó el edil isleño.

Cada año, Isla Mujeres recibe 2 millones 400 mil turistas de diferentes países, y Semana Santa es uno de los periodos en los que más visitantes se espera, con un incremento de aproximadamente 10% en la afluencia turística y ocupación.

El presidente municipal comentó que debido al aumento de viajeros, dependencias como la Dirección de Servicios Públicos y la Zona Federal Marítimo Terrestre reforzarán las labores de limpieza de calles, avenidas y playas, la recoja de basura, entre otras.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis reafirmó su compromiso por proporcionar servicios de calidad, tanto a quienes viven en Isla Mujeres como a quienes la visitan, pues aseguró que mantener un municipio limpio atraerá más y mejores oportunidades de crecimiento económico para todos los isleños.

Botón volver arriba