Seis mil empleos adicionales espera la Croc: @MachucaCROC

Cancún Quintana Roo viernes febrero de 2017.- El dirigente de la CROC en Cancún Mario Machuca Sánchez, informó que en este año más de seis mil empleos adicionales se generarán en Cancún, yaque en un par de meses la “Milla de Oro” dará inicio con la construcción de infraestructura, así como Puerto Cancún, y su centro comercial.

El también Diputado federal señaló, que en Puerto Cancún, el gremio cuenta con mil alarifes trabajando, y en los primeros días de mayo se estará inaugurando la plaza comercial del lugar, y los tres hoteles que serán inaugurados tendrán un promedio de doscientos cincuenta cuartos que suman seiscientas habitaciones, generando empleos directos e indirectos los hoteles, comercios y restaurantes.

En Playa Mujeres se podrá fomentar unos tres mil empleos directos solo de los alarifes, para la construcción de los tres hoteles que se tienen en puerta de parte de las empresas Ibero Star y Riu, yaque el mínimo número de cuartos que se tiene en esos complejos son de quinientos.

En la Milla de ORO podrá iniciar la construcción de infraestructura, a mediados de año yaque una obra como estas de largo plazo, va generando empleos lentamente pero al inicio se tendrá un promedio de quinientos trabajadores.

POLÍTICA

En el lado del PRI acotó el ex dirigente municipal, que el tricolor es un partido fuerte en el país pero se necesita un trabajo intenso y de unidad, sin embargo hace falta una persona que realice ese trabajo de unión dentro del instituto político, que se reúna con líderes, seccionales y afiliados.

También en vísperas de la llegada del delegado del CEN Nacional del PRI, Machuca Sánchez, José Luis “Chanito” Toledo y militantes del partido solicitarán al Comité Ejecutivo Nacional su intervención para hacer una renovación desde la directiva estatal y se pueda tener la presencia de un delegado del comité ejecutivo nacional que dé fe a lo que está sucediendo en Quintana Roo, y que se tome una decisión para la renovación del dirigente del PRI en Cancún para buscar la unidad del partido.

Sobre la salida de Eduardo Ovando, Machuca Sánchez reconoció que es una pérdida lamentable , al ser un ex militante respetable pero la experiencia ha marcado al partido, ya que mucha gente que se ha retirado y dice llevarse a muchos pero los militantes de corazón siguen solo al partido no a una persona.

Botón volver arriba