Home » Cancun » Fundación @YantraCancun consolida acciones altruistas en Chiapas

Fundación @YantraCancun consolida acciones altruistas en Chiapas

En una intensa gira de trabajo por diversos municipios de Chiapas, el presidente de la Fundación Yantra Alexander González S. sostuvo reuniones con políticos locales para sumarlos a las acciones altruistas a favor de los que más lo necesitan.

 

La tarde de este martes, el Doctor González S. posteó en su Facebook “Terminando una larga jornada de trabajo de gira en diferentes Municipios de Chiapas en compañía de mi gran amigo Lalo Ramírez, Diputado Presidente del Congreso del Estado de Chiapas y Futuro Gobernador del Estado. Supervisando y valorando las necesidades de cada municipio. #FundacionYantraChiapas #EduardoRamirezAguilar #ERA #GerardoToledo #MardenCamacho #CarlosSolana”

 

 

Un día antes, sostuvo una importante reunión para ultimar los detalles de la estación de radio de Grupo Yantra.

 

“Una agradable comida con el Senador Roberto Albores Gleason. Dando inicio a la Fundación Yantra en Comitan de Dominguez, Chiapas y a la vez haciendo los preparativos para el próximo lanzamiento de BOOM FM del Grupo Radiofónico Yantra. 2017 un año que viene con muchas Bendiciones! 😀🎅🏻🎅🏻🎅🏻. #FundacionYantra #RobertoAlboresGleason”

 

Cabe recordar que semanas atrás Fundación Yantra ha realizado campañas llevando cobertores, alpargatas, mejora de aulas educativas, entre otros.

“En compañía de mi Amigo Marden Camacho que es el Ganadero y Gasolinera más importante del Estado. Y mi Hermanito y Socio Maestro Gerardo Toledo”, concluyó.